Pregúntale al Gran Maestro.

El Muy Resp:. Gr:. Maest:. responderá a sus preguntas y comentarios.

Desde este Blog, el Muy Resp:. Gr:. Maest:. José Ismael Arcila Semprún responderá todo tipo de inquietud, duda, pregunta o requerimiento que culaquiera de nuestros QQ:. HH:. pudiera tener. Siéntanse cómodos de preguntar por este enlace cualquier aspecto que él con el cariño fraternal de siempre, les responderá. Sean Bienvenidos todos. Un T:. A:. F:.

15 comentarios en “Pregúntale al Gran Maestro.

  1. ¡Hola, Q:. H:.! espero que se encuentre bien. ¿Podría informarme sobre las actividades que próximamente nuestro Gr:. Or:. piensa realizar? Un T:. A:. F:. y cariños a la familia.

    • Buenas noches Q:.H:., reciba usted nuestro caluroso saludo freaternal extencivo a todos vuestros familiares.

      El evento más pronto que tenemos en nuestra Muy Respetable Gran Logia, es la Gran Tenida que se realizará en el Or:. del Palmar el día 14 los corrientes a las 10 de la mañanam, en la que esta usted invitado. S:.F:.U:.

  2. Mi Q.:H Jose Arcila Muy rep.:G.:M.: ; saludos faternales , felicitadolos a todos lo que tomaron la iniciativa de emprender este sitio el wet , en este mundo de la informacion , estos medios acortan distancia

    Saludos a su respetable familia
    con el T.;A.:F

    Elwis Mendoza

    • Mi Hermano Querido Elwis, caramba hasta que por fin apareces, reciba mi saludo fraternal extensivo a todos los Hermanos de su Oriente, gracias por la felicitación.
      Sin embargo es bueno reconocer que la iniciativa se la debemos a un miembro preocupado de su Respetable Taller, por lo que mayormente a él debemos dirigir las felicitaciones bien merecidas y roguemos al G:.A:.D:.U:. para que continúe dándole sabiduría y voluntad por el bien de la orden y de la gran familia venezolana.
      Es mi deseo para que estés bien al lado de los tuyos y no te pierdas… S:.F:.U:.

  3. Mi Q:. H:., aprovecho la ocasión para preguntarle, seguro de que su respuesta va a informar a muchos QQ:. HH:. que sienten cierto grado de incertidumbre sobre el tema, y eso lejos dista de ser beneficioso: ¿podría decirnos, sin comprometer por supuesto la situación del proceso, como a qué nivel va el juicio que está librando nuestro Gr:. Or:. para recuperar lo que legítimamente le pertenece en relación con su nombre, su registro y sus derechos? Gracias de antemano por su respuesta y un T:. A:. F:.

  4. Q:.H:., responsablemente informo a usted y todos los que la presente vieren u oyeren, que no debemos tener incertidumbre al respecto, nuestro caso está bien encaminado, lamentablemente nuestros tribunales profanos no son lo agiles que desearíamos, y pensando que es preferible un tanto de fe y esperanza ,que un todo de nada, más temprano que tarde recuperaremos todo lo que han pretendido despojarnos con triquiñuelas y falsas informaciones. Como usted lo dijo es lamentable que no pueda ser más concreto al respecto, lo que si le afirmo es que tenemos que tener tranquilidad el G:.A:.D:.U:. siempre termina dándole la victoria a los Justos.
    Si más por el momento y agradeciendo por su preocupación fraternalmente me despido. S:.F:.U:.

  5. Que tal mi Q:.H:. que bueno poder tener este espacio, mediante el cual se puede estar en contacto con todos los hermanos, un gran saludo para todos los hermanos de ese hermoso or:. y a los que lo vieren. LA MASONERIA ES UNIVERSAL., saludos desde el or:. de caripito

    Esperando que tanto usted como la familia gocen de buena salud.,

    T:.A:.F:.

  6. Q.:H reciba de mi parte un cordial saludo; Me gustaria saber como esta el jucio que lleva en su contra por el caso del templo masonico , y si de mi parte hubira algo que pudiera yo hacer para apoyarlo , no dude en pedir mi colaboracion
    saludos Fraternales

    Elwis Mendoza
    M.:M

    • Buenas noches mi siempre consecuente Hermano Elwis, el juicio en mi contra esta gracias al G:.A:.D:.U:. bien atendido en manos del Gran Orador Fiscal de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela y defensor de la causa Q:.H:. Juan José Tovar Arias, los logros alcanzados han sido suficiente para demostrar de parte de quien esta la razón, solo estamos esperando tramites administrativos y respuesta de los tribunales profanos.
      La forma más positiva de colaboración es mantenernos unidos y que cada uno de nosotros nos convirtamos en defensores y portadores del trabajo y estandarte de la unica, legitima y legal Muy Resp:. GRan Log:. de la Rep:. Bolivariana de Venezuela, para que logremos callar las voces de los que aun intentan apostar al fracaso.

      Sin más por el momento con el Trip:. Abraz:. Frat: me ddespido.

  7. Buenas Tardes Q:.H:. Reciba un Fraternal Saludo de parte de Todos sus QQ:.HH:. de la Resp:. Log:. Unión y Progreso Nº70 y Felicitaciones por la Creación de este Blog el cual nos permitira mantenernos informados.

    S:.F:.U:. T:.A:.F:.

    • Buenas tardes tardes Querido Hermano, gracias por ese fraternal saludo, igual y doblemente para ti yo todos los mienbros de ese Respetable Taller, extencibo a todos sus seres queridos.
      Gracias por la felicitación, eso se lo debemos agradecer al Querido Hermano Jorge Sánchez miebro activo de la Respetable Logia «Filantropía» N° 26 quien ha tenido la delicadeza de ayudarnos con la apertura de este sitio divulgativo.

      Saludos y espero que pronto nos veamos

  8. Buenas tardes mi Q:.H:. Gran Maestr:.En nombre de todos los obreros de la Resp:.Log:.Simb:.»Estrella del Paria» Nº25 al Or:. de Rio Caribe reciba nuestros mas fraternales saludos y abrazo, a la vez felicitarlo a Ud y a su grupo de obreros que hacen posible que la masoneria se mantenga en union de todos. Cuente con este grupo de laboriosos HH:. porque cuando todos trabajamos juntos las montañas se convierten en oro. Saludos a la cuñada, sobrina y H:.

    • Gracias Hermano mío; al igual envio un Trip:. Sal:. Frat:. a todos los miembros de la Resp:. y Cent:. Log:. Simb:. «Estrella del Paria» N° 25 y siva usted de conducto para que lo haga llegar a la Gran Familia de se Or:..

  9. BUENAS NOCHES,RESP:. GR:. M:. BIEN ACERTADAS SUS INST:. MAS:. EN ESTE BLOG. DE GRAN APRENDIZAJE A LOS QUE ESTAMOS DANDO PASOS EN CAM:. Y CINCELAR NUESTRA P:. BR:. PARA SER EL CIUDADANO QUE VENEZUELA ESPERA EN HOY DIA. SALUDOS Y UN TRIP:. ABR:. A UD. Y SU HERMOZO NUCLEO FAMILIAR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s