¡Hurra! Se firma acuerdo de amistad y mutuo reconocimiento.

Imagen de artículo alianza 07DIC2019

El pasado 7 de diciembre del 2.019, en coherencia con este principio de atracción que une en la Virtud a los QQ:.HH:. y en uso de los poderes de que estamos investidos por la voluntad de nuestros QQ:.HH:. nos complace compartir con todos los masones del mundo:

Nuestro júbilo, ya que en colaboración entre potencias masónicas, la Muy Resp:. Gr:. Log:. de la República Bolivariana de Venezuela, ha firmado un acuerdo de amistad y mutuo reconocimiento con el Muy Resp:. Gran Oriente de Venezuela, que además de ser un tratado histórico por su importancia a nivel Nacional e Internacional, se trata del reconocimiento entre diferentes e importantes Ritos, destacando el R:.E:.A:.A:. y el Antiguo Gremio, potenciando el estudio y la investigación histórica de ambas partes, para la instrucción y difusión de nuestra Tradición.

Imagen de artículo alianza 07DIC2019 2

 

Nuestra confianza, en las personas del Muy Resp:. Gr:. Maestr:. Uribe Arturo Guido, y el Serenísimo G:.M:. Javier Lahoud, en las cuales reposa el honor de invitar a los miembros de ambas potencias masónicas, a trascender las barreras de la costumbre frívola y navegar río arriba, para que elevemos a la Verdad el Templo de la Sabiduría.

Alianza07DIC2019 001

Y nuestra Fe, de que unidos saldremos fortalecidos de estos tiempos, con una visión más amplia, con un corazón más grande, lleno de salones repletos de los nombres de aquellos que con celo y fervor, buscaron con nosotros la felicidad que brinda el servir a la humanidad.

Alianza07DIC2019 002

S:.F:.U:.

Hurra! Hurra! Hurra!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s