Nuestras Logias – Fraternidad Humana Nro. 98-A, en el Or.·. de Caripito, estado Monagas.

Escudo de la Resp.·. Log.·. Fraternidad Humana Nro 98-A

Escudo de la Resp.·. Log.·. Fraternidad Humana Nro 98-A

En la pintoresca población de Caripito , estado Monagas, se encuentra ubicada una de las Rresp.·. Llog.·. de mayor abolengo jurisdiccionadas a nuestro Gr.·. Or.·. : la Resp.·. Log.·. Fraternidad Humana Nro. 98-A.

Cuna de artistas venezolanos relevantes como la actriz Doris Wells, el cantante ídolo en los años 60’s Cherry Navarro y el artista cinético Juvenal Ravelo, autor de los muros cinéticos que decoran la avenida Libertador de Caracas,  entre otros, Caripito tiene una profunda tradición masónica: tiene un templo hermoso tanto por su sencillez como por el mantenimiento que los QQ.·. HH.·. le realizan, con instalaciones y ambientes que dan una sensación de bienestar y paz a todo el que visita el lugar.

Fachada del Templo de la Resp.·. Log.·. Fraternidad Humana Nro. 98-A, Or.·. de Caripito.

Fachada del Templo de la Resp.·. Log.·. Fraternidad Humana Nro. 98-A, Or.·. de Caripito.

Al ingresar al templo, el sector de los pasos perdidos es amplio con un potencial ilimitado para la realización de reuniones de todo tipo. Cuenta con una modesta pero muy variada biblioteca para la investigación masónica y mística. El clima de Caripito es tan cálido como la atención de los QQ.·. HH.·. cuando alguien los visita.

Pasos perdidos3

La biblioteca y registro iconográfico de la Resp.·. Log.·. Fraternidad Humana, al igual que su sector de pasos perdidos reflejan el cariño que los QQ.·. HH.·. tienen por su templo. ¡HURRA!

Su Cámara inspira una solemnidad especial. Decorada con detalle y habilidad, permite con holgura la realización de los trabajos.

Cámara de la Resp.·. Log.·. Dignidad Humana Nro. 98-A

Cámara de la Resp.·. Log.·. Dignidad Humana Nro. 98-A

Llama agradablemente la atención la seriedad con la que los QQ.·.HH.·. han institucionalizado su comité de Damas “Gladys Morao de Morao”, donde las QQ.·. Cuñ.·. realizan trabajos de labor social al igual que se esmeran en las labores de sostenimiento y apoyo a la Log.·. en todas sus actividades.

Logo Comité de Damas Gladys Morao de Morao

Logo Comité de Damas Gladys Morao de Morao

Desde el Gr.·. Or.·. de la República Bolivariana de Venezuela, saludamos con amor fraterno a los QQ.·. HH.·. y a la gran familia de la Resp.·. Log.·. Fraternidad Humana Nro. 98-A, al Or.·. de Caripito, estado Monagas, esperando que el G.·. A.·. D.·. U.·. nos permita visitarla de nuevo para compatir gratas conversaciones con todos ellos por esos hermosos lares de Monagas.

S.·. F.·. U.·.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s