La Resp:. Log:. «FILANTROPÍA Nro. 26» marca el terreno de su Templo.

Los QQ:. HH:. de Filantropía Nro. 26, marcando sus límites para posteriormente, iniciar el proyecto de construcción del Templo.

En esta imagen vemos al Q:. H:. Samuel Saher demarcando uno de los puntos de referencia que definen el terreno cedido por la Alcaldía del Municipio Colina, en las inmediaciones de la vía La Vela de Coro – Muaco, a la Resp:. Log:. «Filantropía Nro. 26», con Or:. en el Puerto Real de la Vela de Coro, en el Estado Falcón. Luego de muchos años de conversar y coordinar con los entes públicos y políticos de la región, fueron concedidos estos terrenos para el bien de nuestra fraternidad. Este Resp:. Tall:. que se ha fortalecido a sangre y fuego, a pesar de una gran cantidad de vicisitutes, ha logrado y logrará salir adelante gracias al poder gigantesco de los corazones de lso QQ:. HH:. que lo conforman, quienes con un desprendimiento sin precedentes, y con el cariño como su principal arma, estamos seguros,  pronto sorprenderán a todos los OOr:. con una invitación a su Templo. ¡HURRA!

2 comentarios en “La Resp:. Log:. «FILANTROPÍA Nro. 26» marca el terreno de su Templo.

  1. ¡¡¡¡HURRA¡¡¡¡ POR LOS QQ.·.HH.·. DE LA RESP.·. LOG.·. SIMB.·. FILANTROPIA Nº 26 AL Or.·. DEL PUERTO REAL LA VELA DE CORO, ASI ES HH.·. EL QUE PERSEVERA VENCE, VUESTROS QQ.·.HH.·. DE LA RESP.·. LOG.·. SIMB.·. OS NOS ALEGRAMOS DE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES POR EL LOGRO ALCANZADOS.¡¡¡FELICIDADES¡¡¡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s