Realizada Gran Ten:. Extraordinaria en Falcón.

El Ven:. Maest:. anfitrión Plinio Cuervo entrega un presente institucional al Muy Resp:. Gr:. Maest:. luego de la Gr:. Ten:. Extraordinaria.

El 9 de julio del año 2011 (E:. V:.), una vez finalizada  la ceremonia de instalación de las autoridades de la Resp:. Log:. «Filantropía» Nro. 26, la Alta Cámara Ejecutiva de la Gr:. Log:. de la República Bolivariana de Venezuela realizó una Gr:. Ten:. en el templo de la Resp:. Log:. «Unión y Progreso» Nro. 70, al Or: de Puerto Cumarebo, estado Falcón, en cuya agenda se trataron asuntos fundamentales para la orientación futura de las operaciones y actividades de nuestro Gr:. Or:., así  como también se cumplió con la rendición de cuentas de nuestro Q:. H:.  Gr:. Tes:. Hernán Tovar y la divulgación de asuntos muy importantes para toda nuestra nación masónica por parte del Q:. H:. Gr:. Ord:. Fisc:. Juan José Tovar.

El Muy Resp:. Gr:. Maest:. honró con un presente institucional al Q:. H:. Elio Walner.

El Muy Resp:. Gr:. Maest:. colocó como punto principal de su agenda la presentación del informe administrativo desde el inicio de su segunda gestión hasta los momentos actuales, informando, entre otros aspectos, sobre las logias adscritas, sobre los logros alcanzados y también aclaró algunas situaciones relacionadas con gestiones anteriores, con la manifiesta intención de establecer con nombres y apellidos los verdaderos responsables de esos escenarios, de quienes se han heredado muy sombríos y comprometedores legados, aunque ninguno imposible de resolver.

El Muy Resp:. Gr:. Maest:. José Ismael Arcila Semprún cuando entrega un presente institucional al Ven:. Maest:. anfitrión Plinio Cuervo.

La Gr:. Ten:. se desarrolló dentro de la mayor de las armonías sin en ningún momento comprometer el vigor y el rigor de las discusiones presentadas en agenda. Todo lo anterior sirvió de excelente antesala para un pequeño ágape que se realizó posterior a esta ceremonia para celebrar la instalación de la Resp:. Log:. «Filantropía» Nro. 26.  Para nosotros los Masones, mientras haya trabajo intenso y honesto,  hay felicidad y tranquilidad de conciencia. Estamos convencidos de que el futuro depara el cierre de muchos ciclos añejos y el inicio de otros que de seguro, renovarán las energías y otorgarán paz y prosperidad a nuestro Gr:. Or:., ya que pocas cosas hay que tranquilicen tanto el corazón como el hecho de que se haga justicia y de que reine la verdad en los corazones de nosotros, los ciudadanos del Universo: desde ahora decretamos nuestro agradecimiento al G:. A:. D:. U:. porque esa justicia ya llegó y la luz de la verdad disolverá las tinieblas de la intriga y la iniquidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s